jueves, 11 de junio de 2009

Que bendicion!!!

Alameda Central!!!! Discipulado!!!

lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS A DIOS!!!!

Gracias a Dios, el tiempo ha acabado y la espera ha finalizado, el pasado Sabado 6 de junio de 2009, nuestra querida ICIAR, hizo testigo a la Alameda Central de que "Cristo es Fortaleza para el Alma".
El grupo de Discipulado avanzado, tubo la gran bendición, de participar en los trabajos, y que poco a poco se ira subiendo todo el video completo.
¡¡¡¡Ten paciencia estamo en recolección de fotos y mas videos!!!!!.
Aqui un pequeño, video.

martes, 2 de junio de 2009

lunes, 1 de junio de 2009

FORTALEZA PARA EL ALMA 2008

GRACIAS A DIOS!!!! POR TODAS ESTAS HERMOSAS OPORTUNIDADES QUE EL NOS BRINDA. Sigamos en pie con esta bendición.

6 DE JUNIO TODOS A LA ALAMEDA ¡¡¡¡FORTALEZA PARA EL ALMA!!!!

P.D. Aparte de tus comentarios aqui; quieres ponerte en contacto con nosotros; envianos un email, con lo que quieras a la siguiente dirección: jovenesdiscip@hotmail.com con gusto los leeremos. Dios te Bendiga.

¿QUE ES UN DISCIPULADO?

El grupo de discipulado de la Iglesia Cristiana Iterdenominacional A.R. nacido en el corazón de Dios surge para enseñar e instruir a una nueva generación en la palabra del Dios Viviente "toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buen obra" 2ª Timoteo 3:16-17 Cumpliendo con la gran comisión que Nuestro Señor Jesucristo nos ha dado de enseñar su palabra que es salvación para todo el que la cree. "Por tanto id por todo el mundo y haced discipulos a todas las naciones..." Mateo 28:19 Por tanto hacemos uso de este medio para que tu conozcas que Jesucristo te ama y dió su vida para salvar la tuya "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida enterna" Juan 3:16 Es muy sencillo, solo tienes que acercarte a dios en oracón, reconocer que has pecado, arrepentirte de tu maldad y dejar que Jesús entre en tu corazón "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación." Romanos 10:9-10